La Duquesa de Cambridge ya se encuentra plenamente restablecida de la hiperémesis gravídica que la llevo a ser ingresada el pasado diciembre y motivo por el cual se anuncio su embarazo un mes antes de lo previsto.
Estas vacaciones servirán a la Duquesa de Cambridge para reponer fuerzas antes de proseguir con su agenda oficial, que ha estado muy parada en las últimas semanas a consecuencia de su complicado embarazo. De este modo, Kate Middleton reaparecerá el 19 de febrero para visitar una residencia de Action on Addiction, una de las entidades de las que es patrona real, tal y como ha informado Clarence House.
Un paraíso para Guillermo y Kate
Según informan los diarios británicos The Sun y Daily Mail, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton están alojados en una villa que tiene un precio de 22.000 euros por semana, un lugar que cuenta con una gran piscina, sala de juegos y vistas al Mar Caribe.
No es la primera vez que los Duques de Cambridge viajan a Mustique, pues ya en enero de 2012 pusieron rumbo a la isla caribeña también en compañía de los padres de Kate, aunque en aquella ocasión también estuvieron sus hermanos James y Pippa Middleton.