Este fin de semana ha tenido lugar en Londres el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour', evento con el que se celebra de forma oficial el cumpleaños de la Reina de Inglaterra.
Un 'Trooping the colour' especial para Guillermo y Catalina
Sin duda, este año era especialmente importante no sólo para Su Majestad, sino también para su nieto, el Príncipe Guillermo, ya que además de ser la primera vez que participa en el desfile como Coronel de la Guardia Irlandesa, también ha sido la primera vez que su mujer, Catalina Middleton, asistió a la celebración como miembro de la Familia Real Británica.
En el regio desfile participaron además el Príncipes de Kent, el Príncipe Carlos de Gales y la Princesa Ana, quienes pasearon a caballo, mientras que el resto de la Familia lo hizo en carroza.
Los Windsor saludan desde Buckingham Palace
En el tradicional 'Trooping the Colour', la Soberana pasó revista a las tropas, la artillería disparó salvas en su honor y posteriormente los Windsor acudieron al Palacio de Buckingham para contemplar desde allí una bella exhibición aérea.
Desde los balcones de la residencia real se pudo ver a la Reina, al Duque de Edimburgo, que este viernes cumplió 90 años, al Príncipe de Gales, a la Duquesa de Cornualles, a los Duques de Cambridge, al Príncipe Enrique de Gales, a la Princesa Eugenia de York, a los Condes de Wessex, entre otros miembros de la Casa Real Británica.