Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, acudieron este domingo por la noche al estreno de 'War Horse', la última película de Steven Spielberg, cita a la que acudieron para recaudar fondos y de paso apoyar el filme.
Además, la alfombra roja instalada en Leicester Square, Londres, contaron con la presencia de un gran número de personas que se agolparon para ver a los Duques, a Spielberg y a otros miembros del reparto, como Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine e incluso el caballo Joey, 'protagonista de la cinta.
Guillermo y Catalina apoyan a los soldados
Sin hacer sombra a los actores y director, Guillermo y Catalina de Cambridge, ataviada con un vestido de encaje, acapararon todas las miradas con su presencia, destinada a recaudar fondos para la fundación benéfica de los príncipes Guillermo y Enrique en favor de los soldados que prestaron servicio en las fuerzas armadas británicas, causa en la que están muy comprometidos.
'War Horse' cuenta la historia del profundo vínculo entre Albert (Jeremy Irvine) y su caballo Joey, que se rompe cuando el animal es vendido para ir a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Pese a que es demasiado joven y no cumple la edad mínima para alistarse, Albert se dirigirá a Francia dispuesto a recuperar a su amigo.