Su mejor proyecto: la familia
Después de haber protagonizado numerosos actos y viajes oficiales, los Duques de Cambridge dieron la bienvenida a su primer hijo el 22 de julio de 2013: el Príncipe Jorge. Un niño rubio que hoy tiene ya 4 años y que desde entonces se convirtió en el mejor acompañante de sus padres en sus diversos viajes, en los que protagonizó divertidas anécdotas e imágenes para el recuerdo.
El 2 de mayo de 2015 nació la segunda hija de la pareja: la Princesa Carlota. Una joven espontánea e inquieta que rápidamente se convirtió en la mejor compañera de juegos de su hermano, con el que ha aparecido en numerosas ocasiones mostrando su complicidad y a los que el pasado 23 de abril se les unió un nuevo miembro: el Príncipe Luis de Cambridge.
De este modo, el hijo mayor del Príncipe de Gales y su esposa han consolidado en menos de una década su imagen de aspirantes al trono y, al mismo tiempo, de familia unida y sencilla. Ellos son el fiel reflejo de lo que será la Monarquía Británica en el futuro. Sin renunciar por ello a las viejas tradiciones, pero siempre con la dinámica visión que aporta la juventud.