En la segunda jornada de su visita a las Bahamas, los Duques de Cambridge han participado en una regata de vela en Nassau, en el mar de Montagu Beach. El Príncipe Guillermo y la Duquesa continúan con su gira por el Caribe y el Atlántico y, en esta ocasión, han podido disfrutar de algo en lo que están experimentados. Hay que recordar que ambos ya compitieron en la King's Cup en 2019, donde cada uno tomó una de las embarcaciones que participaban en la regata, compitiendo entre ellos.
Antes del evento, el Príncipe y la Duquesa visitaron el mercado de pescado de Nassau, donde estuvieron hablando con algunos trabajadores. Poco después, han disfrutado de la final de una competición de vela que estaba teniendo lugar, en la que participaban una serie de jóvenes del Royal Nassau Sailing Club, uno de los clubs de navegación más importantes de la ciudad.
Después de su visita por las instalaciones y la zona, los Duques han separado sus caminos para montarse en dos embarcaciones diferentes. Por un lado, el Principe Guillermo ha embarcado en una barca llamada Susan Chase, mientras que la Duquesa se ha subido a otra conocida como Ants Nest II. Acompañados de la tripulación de cada una de las embarcaciones, los Duques de Cambridge se han mostrado contentos por la competición en la que estaban participando.
A pesar de las condiciones climatológicas la competición ha seguido adelante y los Duques se han mantenido subidos a las embarcaciones, disfrutando de su experiencia en alta mar. Un oficial afirmaba que normalmente no competirían en un clima como ese, por razones de seguridad, sin embargo, la regata ha continuado pese a lo picado que se encontraba el mar. Al finalizar la competición, aunque han acabado llenos de agua, los Duques no han quitado la sonrisa de su rostro en otra de las aventuras de su gira.
La intensa jornada de los Duques de Cambridge
Tras su llegada a las Bahamas, los Duques protagonizaron una visita a la Escuela Primaria Sybil Strachan, en Nassau. Allí bromeaban sobre el tiempo de la capital: "Nos hemos traído la lluvia de Inglaterra", decía Kate entre risas. Durante su visita, han recorrido las instalaciones y conversado con los alumnos de la escuela, además, han celebrado una asamblea en la que han dedicado un discurso a los asistentes.