A la familia Middleton le va muy bien desde que Kate Middleton se casó con el Príncipe Guillermo de Inglaterra y se convirtió en Duquesa de Cambridge, pero lo cierto es que a este clan tampoco le iba nada mal antes de emparentar con la realeza.
Para ellos, viajar en invierno a la isla caribeña de Mustique es toda una tradición, a la que se ha sumado el Príncipe Guillermo, y por supuesto el Príncipe Jorge, que en febrero de 2014 se desplazó con Kate Middleton a este lugar en el que fue su primer traslado privado al extranjero.
Cumpleaños caribeño para Carole Middleton
En 2015 no habrá excepciones, y los Middleton disfrutarán de unos días en este paraíso; de hecho, Michael y Carole, padres de la Duquesa de Cambridge, ya pusieron rumbo el domingo a Mustique para tomar posesión de la residencia en la que estarán una semana.
Allí esperarán la llegada de los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge, así como de Pippa y James Middleton, hermanos pequeños de la nuera del Príncipe de Gales. Una vez que estén todos juntos celebrarán el cumpleaños de la matriarca, que este sábado 31 de enero cumple 60 años.