La Duquesa de Cambridge ha finalizado la semana con un nuevo acto oficial, que se une a los compromisos en los que ha participado en los últimos días, desde pasar revista a los scouts, pasando por la presentación de un proyecto antidrogas y la presidencia de un evento benéfico en la National Portrait Gallery de Londres.
En esta ocasión se ha desplazado a Leavesden, Hertfordshire, para asistir a la inauguración de la nueva sede de los estudios de la Warner Bros. Allí, Kate Middleton ha vuelto a lucir embarazo con un vestido blanco con lunares negros.
Pero no ha estado sola, pues la Duquesa de Cambridge ha contado con la compañía del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, que han interrumpido sus obligaciones para acudir a esta inauguración en la que los tres Windsor se lo han pasado en grande.
Los Príncipes Guillermo y Harry, locos por Batman
Tras ser recibidos por las autoridades locales y los ejecutivos del estudio, los Duques y el Principe han tenido la oportunidad de visitar algunos de los escenarios en los que se rodaron películas tan famosas como la saga Harry Potter.
Aprovechando que se encontraban allí no dudaron en coger cada uno una varita y pronunciar alguno de los famosos hechizos como si de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wealey se tratara; evidentemente nada ocurrió, pero fue uno de los momentos más divertidos de la visita.
Sin embargo cuando llegaron a territorio Batman, los hijos del Príncipe de Gales también se mostraron fascinados, tanto que incluso el Príncipe Guillermo se postuló para sustituir a Christian Bale, de quien dijo entre risas que "ya se estaba haciendo viejo".