Los Duques de Cambridge continúan teniendo una intensa agenda relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de los que son embajadores y por lo que han trabajado intensamente en los últimos meses junto al Príncipe Enrique de Gales.
Ahora que la competición está en pleno apogeo, los Príncipes Guillermo y Enrique y Kate Middleton no paran de visitar el Parque Olímpico de Stratford y de acudir a diversas disciplinas para apoyar a los deportistas británicos.
Tras contemplar cómo su prima Zara Phillips se alzaba con una medalla de plata en hípica, la primera que obtiene un miembro de la Familia Real Británica en unos Juegos Olímpicos, el Príncipe Guillermo estuvo animando al equipo olímpico de waterpolo en su encuentro contra Serbia.
El canguro australiano de Kate Middleton
Además, junto a la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry visitó la villa olímpica, donde los tres miembros de la Familia Real tuvieron la oportunidad de saludar a los deportistas, conversar con ellos y darles todo el apoyo posible.
Guillermo, Kate y Enrique charlaron animadamente con los deportistas de Gran Bretaña y de Australia, donde una atleta del país de Oceanía entregó a la sonriente Duquesa de Cambridge un canguro de peluche con guantes de boxeo que encantó sobre todo al Príncipe Harry.