La actuación de Usain Bolt en la final de los 100 metros lisos celebrada este domingo en el Estadio Olímpico de Londres no dejó indiferente a nadie en el mundo. Con un crono de 9.63, Bolt vuelve a demostrar una vez más que es uno de los mejores deportistas de la historia.
No fue esta la única competición a la que acudieron los miembros de la Familia Real Británica durante estos días. Los Duques de Cambridge visitaron a los deportistas australianos y contemplaron varias pruebas de atletismo, aunque Kate Middleton tuvo ganas de más y también siguió la gimnasia artística en el North Greenwich Arena.
La Princesa Ana y Beatriz de York no se pierden Londres 2012
Queda demostrado así una vez más el apoyo que la Casa Real Británica está ofreciendo no solo a los deportistas de Gran Bretaña, sino también al de otros países que tiene a Isabel II como su Reina, pues aunque los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique son los que más se han dejado ver, incluso el Duque de Edimburgo ha asistido a alguna competición a pesar de sus 91 años, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.