La actuación de Usain Bolt en la final de los 100 metros lisos celebrada este domingo en el Estadio Olímpico de Londres no dejó indiferente a nadie en el mundo. Con un crono de 9.63, Bolt v uelve a demostrar una vez más que es uno de los mejores deportistas de la historia.
Asombrados dejó a todos los que vieron la carrera, y así fue como se quedaron los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, que estuvieron presentes para animar al atleta, pues Jamaica es uno de los países que tienen a la Reina Isabel II como su Jefa del Estado, y por tanto el Príncipe Guillermo también lo será algún día.
No fue esta la única competición a la que acudieron los miembros de la Familia Real Británica durante estos días. Los Duques de Cambridge visitaron a los deportistas australianos y contemplaron varias pruebas de atletismo, aunque Kate Middleton tuvo ganas de más y también siguió la gimnasia artística en el North Greenwich Arena.
Por su parte, los Príncipes Guillermo y Enrique dieron rienda suelta a su pasión deportiva esta vez practicando una de las disciplinas que más les gustan, el polo. Los hijos del Príncipe de Gales participaron en The Jerudong Trophy en el Club de Polo de Cirencester.
La Princesa Ana y Beatriz de York no se pierden Londres 2012
Asimismo, la Princesa Ana de Inglaterra y su marido, Sir Timothy Laurence, fueron testigos de excepción en el Velódromo de una prueba de ciclismo en pista, mientras que la Princesa Beatriz de York siguió con atención el atletismo.
Queda demostrado así una vez más el apoyo que la Casa Real Británica está ofreciendo no solo a los deportistas de Gran Bretaña, sino también al de otros países que tiene a Isabel II como su Reina, pues aunque los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique son los que más se han dejado ver, incluso el Duque de Edimburgo ha asistido a alguna competición a pesar de sus 91 años, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.