Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry se desplazaron a Glasgow, Escocia, donde se están disputando los Juegos de la Commonwealth. La vigésima edición de esta competición comenzó el pasado 23 de julio y finalizará el 3 de agosto.
Como se aproxima el cierre, los tres miembros de la Familia Real Británica quisieron estar presentes para animar a los deportistas. Sin embargo, el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Enrique de Gales no se limitaron solo a animar.
Después de pasarse por una de las sedes en la que se disputan los Juegos de la Commonwealth, ambos mostraron de forma diferente su espíritu deportivo y solidario en unas actividades para recaudar fondos para UNICEF.
Usain Bolt, un viejo amigo de los Windsor
La Duquesa de Cambridge fue muy espontánea, y pese a llevar unas cuñas no se quedó quieta. Se propuso a Kate Middleton que practicase un juego sudafricano conocido como las Tres Latas en el que hay que saltar tres botes, y no tardó nada en ponerse a saltar como una experta.
Por su parte, los hermanos Windsor estuvieron participando en The Coach Core, un método para que los jóvenes aprendan a ser entrenadores y jugaron al fútbol sala. Asimismo, el Príncipe Harry se atrevió con el boxeo, mientras que el Príncipe Guillermo, menos arriesgado que su hermano pequeño, estuvo jugando a la consola. Reunidos los tres, tuvieron la oportunidad de charlar con el atleta jamaicano Usain Bolt, viejo conocido del Príncipe Harry.