No es extraño ver a un miembro de una Familia Real participando en unos Juegos Olímpicos, tal y como han hecho la Reina Sofía, el Príncipe Felipe, Iñaki Urdangarín, Constantino de Grecia, la Princesa Ana de Inglaterra y Alberto de Mónaco, entre otros muchos.
La amazona ha tenido el apoyo de la Familia Real, y si el sábado la Princesa Ana y el Duque de Edimburgo siguieron su debut en Londres 2012 en Greenwich Park, este lunes hicieron lo propio otros miembros de la Casa Real.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se mostraron muy cómplices y disfrutaron de la actuación de su prima antes de que la Duquesa de Cambridge se vistiera de gala para asistir a la ceremonia organizada por la Royal Art Academy en Londres.
Zara Phillips continúa su sueño olímpico
A lomos de su caballo High Kingdom, Zara Phillips obtuvo la quinta posición de la clasificación y continúa en su lucha hacia una medalla para su país, animada por sus compatriotas y su propia familia mientras busca hacer historia.
La amazona se mostró encantada tras su participación, sobre todo recordando que este lunes 30 de julio celebró su primer aniversario de boda con Mike Tindall, un enlace que tuvo lugar en Edimburgo y al que asistió la Familia Real Británica en pleno.