Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry disfrutan de los Alpes suizos tras acudir a la boda de unos amigos
Bekia
Publicado el Lunes 4 marzo 2013 11:25 Última actualización: Lunes 4 marzo 2013 15:51
¡Comenta!
Tras acudir a la boda de Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer, Kate Middleton y los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra han disfrutado de una jornada de nieve.
Kate Middleton y el Príncipe Harry en la boda de unos amigos en Suiza
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry de Inglaterra han viajado este fin de semana a Suiza para acudir a la boda de sus amigos Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer medallista olímpica en la categoría de Doma dentro de la prueba de hípica.
Para la ocasión Kate Middleton, a la que pudimos ver luciendo embarazo con un vestido gris muy favorecedor durante su visita oficial a una casa de Action on Addiction, ha elegido para la ocasión un vestido estampado de Max Mara que cubrió con un abrigo beige con cuello de piel para resguardarse de las bajas temperaturas. Un look que completó con sombrero, guantes y clutch color chocolate.
Así acudió la Duquesa de Cambridge junto a su marido y su cuñado a una boda en la que se mostró muy sonriente y feliz, mostrando a todos los invitados el feliz momento por el que atraviesa después de las molestias sufridas en las primeras semanas de embarazo.
El Príncipe Guillermo de Inglaterra en la boda de unos amigos en Suiza
Kate Middleton saca su lado más maternal con el hijo de unos amigos
Y tras el enlace y aprovechando el viaje a Suiza, los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra y Kate Middleton decidieron disfrutar de la nieve de los Alpes suizos. Acudieron a la estación de esquí de Arosa junto a una pareja de amigos y su hijo pequeño, con el que Kate Middleton se mostró de lo más cariñosa sacando su lado más maternal mientras su marido y su cuñado practicaban el esquí.