No solo políticos han estado presentes en el acto en su recuerdo, sino que además varios miembros de la realeza han querido sumarse a este acto. Entre tanto, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han acudido acompañados por el Príncipe Harry de Inglaterra, sin embargo, en esta ocasión no ha estado con él Meghan Markle.
Por otro lado, y lejos de sus hijos, estuvo el Príncipe Carlos de Inglaterra, quien contó con el apoyo de Camila de Cornualles. Una de las grandes ausentes fue la Reina Isabel II, aunque sí que estuvo ofreciendo su apoyo en el momento en el que se produjo el incendio el pasado verano.
La familia al completo ha acudido a la iglesia donde se ha celebrado una misa multitudinaria y donde han tenido la oportunidad de saludar a varios dirigentes políticos. La Catedral de San Pablo ha sido la encargada de rendir tributo a las víctimas de un incendio que devoró 24 plantas y destruyó 120 viviendas de protección social. El incendio se propagó con una rapidez increíble, lo que dificultó la evacuación del edificio, provocando que muchos residentes no pudieran abandonar sus hogares.
Concienciados con los sucedido
El incendio de la torre evidenció la acusada desigualdad social que afecta a Londres y forzó a las autoridades a investigar en todo el Reino Unido la idoneidad de las medidas de seguridad y antiincendios en los pisos de protección oficial.