Los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique de Gales siguen en su papel de embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 incluso cuando falta tan solo un día para que tenga lugar la ceremonia de apertura de las Olimpiadas, a la que asistirá la Reina Sofía representando a España.
El Príncipe Harry jugó al baloncesto, aunque no tuvo mucha fortuna lanzado la pelota, pues parece que se le dan mejor el polo y el voley playa, tal y como dejó patente durante su visita oficial a Brasil. Precisamente será él quien acuda a Horse Guards Parade para ver esta competición.
Kate Middleton recibe los elegios del entrenador
Además, Kate Middleton se quitó los zapatos para ver cómo jugaban al judo, pues no se atrevió a medirse con los deportistas en esta disciplina, así que se conformó con ser una simple espectadora en la colchoneta.
Finalmente, el Príncipe Guillermo ofreció un discurso en el que agradeció al director, al personal y a los alumnos de Bacon's College por haberles invitado a participar en la visita y haberles ofrecida una bienvenida como la que tuvieron.
El Duque de Cambridge recordó también ante la inminencia de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres que todo el mundo mirará a Reino Unido durante el tiempo que dure la competición, lo que supone un momento inigualable para un país que guarda una relación muy estrecha con el deporte.