Fue extraño no ver a los Duques de Cambridge en el quinto día de competiciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues a lo largo de estas jornadas se han dejado ver en multitud de pruebas de diversas disciplinas, e incluso fueron a visitar a los deportistas a la villa olímpica junto al Príncipe Harry.
Los Duques de Cambridge son muy aficionados al tenis y nunca faltan a Wimbledon, por lo que no resultó raro que fueran a apoyar al mejor tenis británico del momento. Además, la pareja se mostró entusiasmada, tanto que no dudaron en hacer la ola con el resto del público y en celebrar abiertamente el triunfo de Murray.
Las Princesas de York animaron a los británicos
Los abrazos, gritos y saltos no fueron exclusivos de Guillermo y Kate, pues en el velódromo estuvieron acompañados por otros miembros de la Familia Real Británica como el Príncipe Harry, que también ha asistido a un importante número de competiciones.
Por su parte, los Condes de Wessex, la Princesa Ana, todavía emocionada por la medalla de plata en hípica conseguida por su hija Zara Phillips, y las Princesas Beatriz y Eugenia también siguieron con atención la victoria de los británicos, sobre todo las Princesas de York, que gritaron y animaron como nadie a sus compatriotas.