El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Duques de Cambridge, han ejercido de anfitriones junto al Príncipe Harry de la fiesta que se celebró con motivo de 'A Night For Heroes the Sun Military Awards 2011', evento celebrado en el Museo Imperial de la Guerra de Londres.
La Duquesa de Cambridge, elegida como la más educada de 2011, volvió a deslumbrar en un acto público. Haciendo gala de su impresionante elegancia eligió para la fiesta un vestido largo de terciopelo con escote palabra de honor con forma de corazón y con un pequeño remate de puntilla.
Como complemento seleccionó unos zapatos del mismo color y unas joyas más llamativas de lo habitual. A su vez, la Duquesa se decantó por una gargantilla con caída terminando en unas pequeñas flores y unos pendientes de brillantes. Por su parte, los hijos del Príncipe Carlos y de la Princesa Diana se enfundaron el tradicional y elegante esmoquin.
David Cameron y McFly en los Military Awards
Los galardones, organizados por el rotativo 'The Sun', premian la valentía y el rigor de todos los miembros de las fuerzas armadas británicas y de las personas que se considere que hayan servido a su país. Para celebrarlo acudieron otras personalidades más allá de la Familia Real Británica.
El Primer Ministro Británico, David Cameron, abandonó por unas horas el número 10 de Downing Street para asistir a esta ceremonia junto a su esposa, Samantha. Por su parte, del mundo futbolístico acudieron Jamie Redknapp y su esposa, Louise Redknapp, y David Beckham, que se llevó a sus hijos Brooklyn y Romeo.
Ataviados con sus mejores galas, Dougie Poynter y Harry Judd de la banda McFly, el cocinero Gordon Ramsay, conocido en España por el programa 'Pesadilla en la cocina', que estuvo con su mujer Cayetana, y el cómico Jimmy Carr tampoco se perdieron 'A Night For Heroes the Sun Military Awards 2011'.