La Familia Real Británica se reunió casi al completo para acudir a las carreras de caballos del Derby de Epsom, un torneo que se remonta a 1780. Además, allí también se pudo ver a Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y Carole Middleton, progenitora de la Duquesa Catalina.
Así, en el Palco Real estuvieron Su Majestad la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe de Inglaterra, Duque de Edimburgo, el Príncipe Enrique, los Condes de Wessex, el Príncipe Andrés y sus hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia de York, que disfrutaron animando a los jinetes.
El Príncipe Eduardo utilizó unos anteojos para contemplar mejor las carreras, al igual que hizo el Duque de Edimburgo, quien se situó muy cerca de su hijo pequeño y de Sophie Rhys-Jones.
La reaparición de la Duquesa de Cambridge
Por su parte, las Princesas de York disfrutaron de la jornada intensamente, sobre todo Beatriz, que se ha convertido en una asidua a todo tipo de actos, ya que recientemente estuvo en la Chelsea Flower Show de Londres y en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.
Sin embargo, los grandes protagonistas de la jornada, sin desmerecer a los jockeys que disputaron la carrera, fueron los Duques de Cambridge. Ambos se mostraron felices y radiantes, sobre todo Catalina Middleton, que causó sensación con un vestido blanco acompañado de un sencillo tocado.
El ensayo del Príncipe Guillermo para 'Trooping the colour'
Su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Inglaterra se está preparando para el tradicional desfile 'Trooping the colour', acto con el que se festeja el cumpleaños de Su Majestad, pese a que el aniversario de la Soberana tuvo lugar el 21 de abril.
Este evento tuvo lugar por primera vez para conmemorar el nacimiento de un Rey en 1748 y en 2011 es la primera vez que el Duque de Cambridge desfilará como guardia junto a la carroza en la que viajará la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos, Heredero de la Corona.