Ha sido la propia casa real la que ha informado del nacimiento del pequeño instantes después, comentando que toda la familia estaba al tanto de la llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Al primero que se ha podido ver en las puertas del hospital ha sido al Príncipe Guillermo de Inglaterra que saludaba a la prensa muy sonriente con la llegada del pequeño.
Guillermo de Inglaterra salía del hospital para ir a recoger a los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge y llevarlos hasta el centro médico para que conocieran a su hermano. Los dos llegaban muy sonrientes y agarrados de la mano de su padre; pero con lo que nadie contaba era con la prontísima reaparición de la Duquesa de Cambridge. A las siete de la tarde aproximadamente de la hora española, los Duques de Cambridge aparecían en la puerta del hospital con el pequeño entre los brazos.
Muy recuperada y sonriente
Kate Middleton sostenía al pequeño entre sus brazos con un gorrito blanco. Le miraba cariñosamente y, lo que más ha sorprendido de todo, ha sido su recuperación fugaz. La Duquesa de Cambridge lucía un bonito vestido en color rojo con cuello bebé con pedrería que le sentaba de maravilla, y cualquiera diría que hace tan solo unas horas estaba dando a luz a su tercer hijo. Sin lugar a dudas, ha sido un momento muy bonito y emocionante.