Los Duques de Cambridge han regresado a la vida oficial y han cumplido con su agenda como miembros de la Familia Real Británica. En esta ocasión se han desplazado a la sede de la Asociación Jurídica Middle Temple de Londres para entregar unas becas a estudiantes de Derecho.
Se trata de la primera aparición pública de los Duques desde que volvieron de la gira por Asia-Pacífico realizada con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, un viaje en el que saltó el escándalo por la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless que provocaron ríos de tinta, demandas judiciales y un gran disgusto a la regia pareja.
Kate Middleton sigue molesta por sus fotos en topless
Pasado el tiempo y sin atisbo de que su imagen se haya deteriorado entre el pueblo británico, la Duquesa de Cambridge está más tranquila, aunque sigue estando molesta por lo ocurrido, lo que no ha impedido que cumpla con su agenda oficial.
Esta es la segunda vez que se puede ver a la Duquesa de Cambridge en público desde su vuelta a Inglaterra, pues a finales de septiembre acudió a una boda en Oxfordshire a la que acudió junto a sus padres Michael y Carole y su hermana Pippa Middleton, siendo este un acto privado.