Las Navidades son fechas en las que tradicionalmente las Familias Reales se dejan ver, envÃan postales de felicitación y participan en diversos actos; pero además, estas fiestas también son celebradas por la Realeza como cualquier familia, por lo que los Duques de Cambridge no han sido menos y también festejaron la noche de fin de año.
Como señala Us Weekly, los futuros PrÃncipes de Gales disfrutaron enormemente de este evento temático que fue un acierto gracias a la batuta de Pippa, que preparó una fiesta a la que asistieron 100 personas que bebieron, bailaron y pudieron introducirse en una tienda de campaña estilo teepee que alquiló Pippa, que pagó alrededor de 4.500 euros por los servicios prestados.
Los duques de Cambridge y Steven Spielberg
Los Duques de Cambridge iban a viajar a Aberdeen, Escocia, e iban a quedarse en Birkhall, la finca familiar de 53.000 hectáreas perteneciente a Carlos de Inglaterra, para pasar con éste y con su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, la salida y entrada de año, aunque finalmente no ha sido asÃ.
Asimismo, el próximo 8 de enero, ya finalizadas las fiestas, los duques tendrán una cita muy especial con el director Steven Spielberg, y es que Guillermo y Catalina asistirán al estreno en Londres de 'Caballo de Batalla'. Además del cineasta asistirán los actores de la cinta Jeremy Irvine, Tom Hiddleston y Emily Watson y los 600 militares británicos y sus familias que han sido invitados al estreno, según explica el New York Post.