Pocas cosas pueden borrar la eterna sonrisa que luce siempre la Duquesa de Cambridge cuando aparece en público; una de ellas fue cuando en los Juegos ParalÃmpicos de Londres 2012 el iranà Mehrdad Karam Zadeh, a quien la Duquesa de Cambridge impuso la plata, se negó a darle la mano, y otra ha sido la publicación de sus fotos en topless.
El comunicado de los Duques de Cambridge
Por todo ello, Palacio de St James ha emitido un comunicado en nombre de Guillermo y Kate donde señalan el pesar que sienten los Duques de Cambridge por la publicación de las imágenes, apostillando que un fotógrafo invadió su privacidad de modo injustificable.
También se han querido referir a Lady Di, pues han señalado que la publicación recuerda a los excesos de los paparazzi con la Princesa Diana de Gales, lo que ha causado más enfado y tristeza a los Duques de Cambridge.
Pero las cosas podrÃan no quedarse asÃ, pues han recordado que Guillermo y Kate se encontraban en una propiedad privada cuando se hicieron las fotos, por lo que se está consultado con abogados para buscar qué camino deberÃan tomar los Duques de Cambridge.