Galería: La realeza en Londres 2012
Los Duques de Cambridge se encuentran totalmente volcados en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, pues al igual que hicieron en los Juegos Olímpicos están animando con intensidad a los deportistas de Gran Bretaña.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos el pasado miércoles 29 de agosto, y tan solo un día despues se desplazaron nuevamente a la villa olímpica de Stratford para asistir a numerosas pruebas paralímpicas en las que dieron lo mejor de sí mismos para animar a los deportistas.
Los Duques de Cambridge aplaudieron a rabiar en una competición de ciclismo en pista, un deporte en el que Gran Bretaña se llevó un gran número de medallas en los Juegos Olímpicos. Allí hicieron la ola junto al resto de espectadores y se alegraron con las victorias de sus compatriotas.
En esta ocasión estuvieron acompañados por la Condesa de Wessex y su hija mayor, Lady Louise Windsor, que parecen tener más protagonismo en los Juegos Paralímpicos después de no haberse dejado apenas ver en los Olímpicos. Su esposo, el Príncipe Eduardo, visitó además a los deportistas, con los que comió y departió para mostrarles su apoyo.
La Infanta Elena, la más entusiasta
Pero la Casa Real Británica, la anfitriona de esta cita, no es la única que anima sin cesar a sus deportistas, pues la Infanta Elena continúa representando a España y transmitiendo sus mejores deseos a los paralímpicos de nuestro país que buscan medalla en Londres 2012.
Precisamente en una prueba de natación Doña Elena animó hasta la extenuación a los españoles, agitó una bandera nacional y celebró con fuerza los resultados; junto a la Duquesa de Lugo estuvieron sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar, que llegaron a la capital británica junto a la Infanta Elena para animar a España.