El periplo de los Duques de Cambridge por La India está siendo intenso, como todo viaje oficial que se precie, y más cuando quien visita es Reino Unido, y quien acoge es un país tan grande e importante como el asiático, que además disfruta con los viajes de dignatarios extranjeros, motivo por el cual la visita del Príncipe Guillermo y Kate Middleton se está desarrollando con gran pompa y boato, algo que parece que los indios han heredado de los británicos.
A su llegada a Nueva Delhi, los Duques de Cambridge realizaron una visita al monumento en recuerdo a la Guerra Civil, donde dejaron una corona de flores en señal de respeto. Kate Middleton llevaba un espectacular vestido blanco con vuelo de Emilia Wickstead. Tanto vuelo tenía el traje que una traicionera ráfaga de viento casi se lo levanta. Afortunadamente logró taparse a tiempo, dejando eso sí un momento al más puro estilo Marilyn Monroe en la película 'La tentación vive arriba'.
Los Duques de Cambridge, como niños en La India
Más allá de eso, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a una fiesta en honor a la Reina Isabel II, que el próximo 21 de abril cumplirá 90 años. El acto se celebró en el British High Commission de Nueva Delhi, y en ella la pareja cortó una tarta para celebrar el nonagésimo aniversario de vida de la Monarca de Gran Bretaña y abuela de la pareja visitante.
Como no todo son cenas y fiestas, los Duques de Cambridge visitaron el centro de la organización no gubernamental Salaam Baalak, donde se lo pasaron en grande jugando con los niños allí presentes. Kate Middleton incluso estuvo pintando con un niño y seguro que echando de menos los juegos con sus hijos, Jorge y Carlota.
Para terminar, Sus Altezas Reales se reunieron con el Primer Ministro de La India Narenda Mod en la Hyderabad House de Nueva Delhi. Para la ocasión, Kate Middleton siguió apostando por looks coloridos y étnicos, optando por un traje verde con encaje que le sentaba como un guante. No se queda todo ahí, pues hasta el 16 de abril todavía quedan muchos actos por cumplir y lugares que visitar.