Por otro lado, ésta es una ocasión muy especial puesto que serán las últimas Navidades de Pippa, la hermana de Kate Middleton, como soltera, y es que se casará con su prometido el multimillonario James Matthew en mayo para más tarde formar su propia familia. Otro de los presentes será James, el hermano de Kate y Pippa.
Esta será la segunda vez que estarán ausentes en las celebraciones navideñas de la familia real. La noticia de sus planes para estos días días festivos la ha dado el palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres. Las última vez que Guillermo y Kate, los Duques de Cambridge, se ausentaron de Sandringham fue en 2012, poco después de que Kate Middleton saliera del hospital por molestias tras dar a luz a su primer hijo. Por otro lado, en 2014 también comieron con los Middleton antes de asistir a la tradicional misa de Navidad con la familia real.
Tensiones familiares
Harry y sus planes desconocidos
Poco se sabe sobre los planes del Príncipe Harry, el hijo menor del Príncipe Carlos, quien está viviendo un momento único tras comenzar una relación con la actriz Meghan Markle. Aunque llevan unos meses juntos está resultando realmente difícil verles en compañía el uno del otro, pero han sido visto en uno de los establecimientos más exclusivos de Londres, y lo más increíble es que estaban comprando un abeto de Navidad.
El empleado que les vendió el árbol llegó a decir al medio People: "Se veían completamente encantadores juntos y que tienen una alegría única que nos dejó a todos sorprendidos", no obstante, no se consiguió ninguna fotografía. Días más tarde, The Sun publicó una imagen de la pareja paseando por las calles de la capital inglesa dirigiéndose a una obra teatral. Es probable que el joven pase estos días con su familia, pero lo que no se sabe es si su nueva chica formará parte de estos días tan especiales.