Pero la expectación ha terminado antes de lo esperado. Ni llegaban juntos, ni se sentaban juntos ni daban muestras de ningún tipo de acercamiento entre ellos tras las confesiones de los Duques de Sussex sobre cómo se siente y tras las palabras de Meghan Markle entre lásgrimas al contar la presión social que siente y las muchas críticas que se hacen sobre ella sin que nadie se pregunte por cómo se las tomará ella.
Hasta el Royal Albert Hall de Londres fueron llegaron, por un lado, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y, por otro, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Ambas parejas disfrutaron del Festival para el Recuerdo que se celebra cada año dentro de las celebraciones del Día del Armisticio ocupando asientos muy distanciados junto al resto de los miembros de la Familia Real Británica que no quisieron perderse la cita.
¿Cuándo llegará la fotos de los cuatro Duques juntos?
Así, mientras los Duques de Cambridge estaban sentados a la derecha de la Reina Isabel, los Duques de Sussex estaban fuera de ese palco, en segunda final, detrás del Primer Ministro Boris Johnson y su pareja. Una colocación que ya se dio el año anterior, pero quizá en esta ocasión, fomentando la buena armonía familiar, se podría haber establecido de otra forma. Quizá la esperada instantánea de los cuatro royals juntos se produzca a lo largo del resto de eventos organizados con motivo del Día del Recuerdo. Entre ellos se espera que la Familia Real Británica al completo acuda a un servicio que se celebrará en la Abadía de Westminster.