Tras casi tres semanas de visita oficial por los países de Nueva Zelanda y Australia, los Duques de Cambridge junto con el pequeño Príncipe Jorge de Cambridge se despiden de este tour y regresan de nuevo a Reino Unido.
Un viaje lleno de momentos
Además, la Duquesa de Cambridge nos ha vuelto a dar una clase de estilo gracias a su elegancia a la hora de vestir. Sus estilismos han venido de diseños de firmas a las que Kate Middleton suele recurrir: Alexander McQueen, Jenny Packham, Rebecca Taylor e incluso Zara. En el último día ha lucido un precioso abrigo entallado con el que la Duquesa ha asistido a la celebración del día 'AZNAC' que conmemora a todos los australianos y neozelandeses que sirvieron y murieron en conflictos y guerras de ambos países.
Tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo han irradiado simpatía y naturalidad en cada uno de los actos programados, desprendiendo una complicidad que hacía evidente lo felices y unidos que están y la diversión y vitalidad que les aporta su hijo, el Príncipe Jorge. Un tour oficial perfecto.