Tras casi tres semanas de visita oficial por los países de Nueva Zelanda y Australia, l os Duques de Cambridge junto con el pequeño Príncipe Jorge de Cambridge se despiden de este tour y regresan de nuevo a Reino Unido.
El viaje del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Duquesa de Cambridge ha sido completísimo, y han sabido hacerlo de manera ejemplar, dejando el listón inglés muy alto. Y es que no ha faltado nada: apariciones del Príncipe Jorge, el glamour y elegancia de Kate Middleton, homenajes a Diana de Gales... Los Duques no dejaban de llamar la atención de los medios todos los días en los que han estado de visita.
Un viaje lleno de momentos
No podemos negar que los momentos más entrañables los ha protagonizado el Príncipe Jorge, que esta vez se ha dejado ver mucho más que cuando nació. Un total de seis veces hemos podido disfrutar de su presencia ante las cámaras, donde le hemos podido ver divirténdose en el zoo de Sydney con su padre, sonriendo a su madre, dando su primeros pasos... Toda una delicia de bebé.
Además, la Duquesa de Cambridge nos ha vuelto a dar una clase de estilo gracias a su elegancia a la hora de vestir. Sus estilismos han venido de diseños de firmas a las que Kate Middleton suele recurrir: Alexander McQueen, Jenny Packham, Rebecca Taylor e incluso Zara. En el último día ha lucido un precioso abrigo entallado con el que la Duquesa ha asistido a la celebración del día 'AZNAC' que conmemora a todos los australianos y neozelandeses que sirvieron y murieron en conflictos y guerras de ambos países.
Tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo han irradiado simpatía y naturalidad en cada uno de los actos programados, desprendiendo una complicidad que hacía evidente lo felices y unidos que están y la diversión y vitalidad que les aporta su hijo, el Príncipe Jorge. Un tour oficial perfecto.