Siete días que dura el viaje a la India de los Duques de Cambridge, un viaje que se ha iniciado con múltiples compromisos sociales con los ciudadanos de Bombay. Tanto el príncipe Guillermo como la Duquesa de Cambridge Kate Middleton han comenzado su estancia en tierras asiáticas con la mejor de las sonrisas, pues desde que han llegado Kate Middleton no ha dejado de mostrar su simpatía y su agrado a todas las personas con las que ha intercambiado una conversación, desde los niños de las ONGs hasta los invitados a la cena benéfica de Bollywood.
La bienvenida del matrimonio real ha traído consigo toda una sucesión de momentos memorables en los que hemos visto a la pareja más elegante de Reino Unido divertirse en el campo de juego como niños entre los menores de las ONGs. Sin embargo, el lado más divertido y simpático de la Duquesa de Cambridge no solo se ha visto reflejado en el juego, sino que también ha brillado por su presencia en la gala benéfica que tuvo lugar en la noche de su llegada.
Esta celebración que recibió a los Duques de Cambridge con una alfombra roja que cruzaba todo el salón de actos del hotel Taj Mahal, en la que Kate Middleton deslumbró a todos los presentes con el su impresionante vestido con brillantes. Y es que la Duquesa no ha dejado de sorprender desde su llegada a la India, con una sonrisa de oreja a oreja, se ha mostrado de lo más agradable con todos los hogareños que los han recibido. La cena benéfica, además, estuvo amenizada con un aire cultural con los espectáculos de Bollywood, donde las bailarinas y músicos deleitaron al matrimonio e invitados durante toda la noche.Y es que los siguientes acontecimientos que han tenido que tachar en sus agendas reales, han tenido lugar en Mumbai, una ciudad de la India, en la que los Duques de Cambridge han visitado un espacio social.
En esta visita que ha tenido lugar el segundo día de viaje de la pareja, han tenido la oportunidad de deleitar a su paladar con la gastronomía propia de la ciudad, donde la pareja no se ha resistido a probar los platos tradicionales.
Una Duquesa con clase
Desde su llegada a la India la vestimenta de la Duquesa de Cambridge no ha dejado desapercibido ni al estilista más despistado del mundo. Tanto con su indumentaria elegante de su llegada y con la que acudió al homenaje de las víctimas del terrorismo, pasando por su vestido con aires 'hippies' y florales que utilizó para jugar un partido de cricket, hasta llegar a la alfombra roja de la cena benéfica del hotel Taj Mahal.
En este último evento Kate Middleton no dudó en apostar por una vestimenta elegante y glamourosa con toques 'glitters' más que adecuado al tema que sumergía al evento, Bollywood. Y es que el equipaje de la Duquesa de Cambridge no ha dejado indiferente a nadie, ni a los más críticos de la moda, quienes no pueden discutir que en esta ocasión Kate Middleton ha apostado fuerte para destacar.