A pesar de que el comienzo de su embarazo fue tan complicado que tuvo que ser anunciado antes de tiempo debido a la hospitalización que sufrió, Kate Middleton se encuentra mucho mejor y muy recuperada de la hiperémesis gravídica padecida en diciembre.
Por ello, se ha desplazado junto al Príncipe Guillermo para descubrir su retrato, obra encargada a Paul Emsley para la National Portrait Gallery de Londres, al que los Duques de Cambridge han podido saludar y con quien han compartido impresiones.
Aunque tanto Guillermo como Kate se han mostrado encantados con el retrato, lo cierto es que ya ha recibido críticas, pues no son pocos los que opinan que la Duquesa de Cambridge es más bella al natural.
Cumpleaños en el Circo del Sol
Este ha sido el primer acto oficial de los Duques de Cambridge desde que se anunció prematuramente que están esperando su primer hijo, pues posteriormente el Príncipe Guillermo cumplió con sus compromisos en solitario. Asimismo, Kate Middleton entregó los galardones más importantes en los gala de la Personalidad Deportiva del Año, donde compareció sin su marido.
Posteriormente se les vio juntos en actos extraoficiales, como cuando asistieron a la Misa de Navidad con los Middleton, con quienes pasaron la Nochebuena. Asimismo, los Duques de Cambridge celebraron el 31 cumpleaños de Kate Middleton viendo el Circo del Sol junto a los padres y hermanos de la Duquesa.