La gira por Asia-Pacífico que los Duques de Cambridge están realizando con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II continúa marchando a la perfección, y en la actualidad, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en las Islas Salomón.
Tras abandonar Borneo, los Duques de Cambridge pusieron rumbo a este territorio, llegando al aeropuerto de Honiara, donde fueron recibidos por las autoridades a pie de pista y obsequiados con un baile tradicional que hizo las delicias de la regia pareja.
Obsequiados con los collares típicos de la zona, Guillermo y Kate subieron a una furgoneta preparada para la ocasión con una caseta en la que los Duques de Cambridge fueron subidos para poder ver y ser vistos y así saludar a los habitantes que fueron a saludar a Sus Altezas Reales.
Más tarde ambos se cambiaron se ropa y posaron muy sonrientes con su alegre atuendo tradicional en casa del Gobernador General, antes de dar comienzo a su visita por otros puntos de Islas Salomón, como el que les llevó a conocer un pueblo cercano a Honiara, donde tuvieron la oportunidad de charlar en primera persona con los ciudadanos del lugar y contemplar sus costumbres.
El topless de Kate Middleton
Los Duques de Cambridge no han perdido en ningún momento la sonrisa en sus apariciones públicas, a pesar de que han mostrado su malestar e indignación por la publicación de unas imágenes en topless de Kate Middleton durante sus vacaciones en La Provenza junto al Príncipe Guillermo.
Las fotos fueron publicadas por la revista francesa Closer, aunque no son los únicos que disponen de material, pues la revista Chi, propiedad del expresidente y magnate Silvio Berlusconi también cuenta con imágenes del topless de la Duquesa de Cambridge.