Las andanzas de los Duques en el territorio hindú continúan brillando por su presencia, pues desde que el matrimonio aterrizó en el continente no han perdido la oportunidad de cumplir con todos sus eventos oficiales. Tanto el príncipe Guillermo de Inglaterra como su esposa han aprovechado su estancia para adaptarse a la cultura hindú, teniendo en cuenta sus costumbres más campechanas, pues hemos podido ver a la pareja degustando la gastronomía tradicional hasta su asistencia a los lugares más turísticos de la India.
Este periplo que ha envuelto a los Duques no solo han organizado actividades de ocio en lo que disfrutar los paisajes más exóticos de las ciudades de la India, sino que además han llevado a cabo una reunión con el Primer Ministro y realizado un homenaje a las víctimas del terrorismo del atentado en 2008. Esta sucesión de episodios han regalado a su vez momentos de lo más entrañables en los que los Duques de Cambridge se han integrado con el pueblo hindú, mostrando su lado más carismático y afable.
Al son de la música hindú
La afinidad que ha mostrado Kate Middleton con el itinerario organizado en su viaje oficial a la India no ha sorprendido, sin embargo sí que ha agradado la simpatía con la que ha realizado cada una de las actividades pensadas. Desde su partido de cricket con los niños hasta el disfrute del Festival de Bihu, en el que ella y su esposo pudieron deleitarse bajo el son de la música hindú, un baile tradicional en el que los bailarines ofrecieron un espectáculo inédito con motivo de su llegada.
Dejando a un lado las citas oficiales, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se iniciaron en la aventura realizando un safari por el Parque Nacional de Kaziranga. Una mañana en la que el matrimonio real disfrutaron del horizonte exótico del continente asiático y de sus animales en esta reserva insólita. Entre sonrisas y gestos agradables ante la experiencia, los Duques de Cambridge gozaron de una excursión en un todo terreno, en el que podían deleitarse con una vistas indescriptibles del parque natural.