La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño del que, por el momento, se desconoce el nombre. El pequeño vino al mundo a las 11 horas de la mañana (hora inglesa) poco tiempo después de que Kate Middleton entrara para dar a luz. La prensa inglesa informaba al principio de la mañana del 23 de abril que la Duquesa de Cambridge ingresaba en el hospital y han tenido que esperar muy poco para poder verle la cara al pequeño.
Según ha informado el Kensington Palace el bebé ha pesado 3,900 kg y se encuentra perfectamente, tanto el bebé como la madre. Además, el PrÃncipe Guillermo de Inglaterra ha estado presente en el parto, algo que seguro le ha hecho muchÃsima ilusión. Habrá que esperar para poder saber el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge.
Toda la familia, al corriente
El mensaje que se ha enviado desde Palacio dice que todos los miembros de la familia están al tanto del nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real británica. Tanto la Reina Isabel de Inglaterra como el Duque de Edimburgo se han mostrado encantados con la noticia del nacimiento, asà como el PrÃncipe Carlos y Camila Parker. También se hace alusión a el PrÃncipe Harry y a su prometida Meghan Markle, quien contarán un pequeño nuevo invitado a su próxima boda.