Galería: Bautizo del Príncipe Luis
El pasado 9 de julio, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebraron el bautizo de su tercer hijo, el Príncipe Luis bajo la atenta mirada de sus padrinos y familiares más cercanos, ya que tan solo asistieron los Duques de Sussex, el Príncipe Carlos junto a la Duquesa de Cornualles y los parientes más cercanos de la Duquesa de Cambridge.
Y ha sido ahora cuando la Casa Real ha decidido compartir algunas de las fotografías oficiales tomadas en un día tan especial. La quinta instantánea ha sido quizás la más entrañable de todas, ya que aparece el Príncipe Luis muy sonriente y divertido en brazos de su madre. Y es que esta puede convertirse en la primera fotografía en la que se ve al pequeño totalmente despierto, ya que en las contadas ocasiones en las que ha aparecido siempre aparecía durmiendo.
Sin duda un mágico momento que el fotógrafo Matt Porteous ha tenido el privilegio de retratar tal y como él ha reconocido: "Momentos como estos. Ha sido un honor y un privilegio fotografiar el bautizo del Príncipe Luis ", ha escrito el protagonista en su perfil de Instagram. La fotografía en cuestión se tomó en los jardines de Clarence House, donde protagonistas e invitados acudieron a tomar el té tras la ceremonia religiosa.
Un bautizo con importantes ausencias
El día transcurrió según lo previsto y a juzgar por las fotografías debieron pasárselo en grande, así lo afirma Matt Holyoak, el otro fotógrafo encargado del resto de retratos oficiales de ese día tan especial: "Todo el mundo estaba muy relajado y de buen humor y ha sido un absoluto placer". A pesar del buen ambiente, lo cierto es que fue muy polémica la ausencia de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo al bautizo del bisnieto alegando una semana llena de actos, teniendo en cuenta que sí acudieron a los bautizos de la Princesa Carlota y el Príncipe Jorge.