Los Duques de Cambridge, que algún día serán Príncipes de Gales y posteriormente Reyes de Reino Unido, se encuentran cada vez más entregados a las labores propias de su cargo pese a que en un primer momento no se esperaba que su agenda oficial fuera muy extensa para no eclipsar a Carlos y a Camilla.
Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido largo gris perla de inspiración griega muy favorecedor firmado por Jenny Packham, haciendo gala de su discreto y elegante estilo. Por su parte, el Duque se enfundó un traje de chaqueta oscuro con camisa blanca y pajarita.
Los Duques de Cambridge vivirán en el Palacio de Kensington
Los Duques, que recientemente visitaron Dinamarca para participar en una actividad solidaria para concienciar de la crisis humanitaria que están sufriendo los países del cuerno de África junto a los Príncipes Federico y Mary, han dado un paso más al elegir su propia vivienda. La pareja, que residía entre Londres y Anglesey, Gales, debido a la labor militar de Guillermo, se trasladará al apartamento que ocupó la Princesa Margarita, hermana de Isabel II, en el Palacio de Kensington, lugar al que se trasladarán en 2012.