El Príncipe Guillermo y Kate Middleton viven con preocupación el hecho de que una acosadora haya podido acceder al centro en el que estudia su hijo.
El Príncipe Jorge empezó el colegio el pasado jueves 7 de septiembre, y ya ha habido problemas. No se trata de nada relacionado con el comportamiento del primogénito de los Duques de Cambridge, sino de un incidente registrado en el centro educativo en el que ha sido matriculado, el Thomas's Battersea.La Policía Metropolitana de Londres ha comunicado que una mujer fue detenida el pasado miércoles 13 de septiembre a las 14:15 horas en las instalaciones del colegio por un intento de robo. La individua fue llevada a una comisaría del sur de la capital británica para ser interrogada. "Estamos trabajando en colaboración con la escuela, a la que asiste Su Alteza Real el Príncipe Jorge, para revisar su seguridad después del incidente", señaló a su vez la nota.
Afortunadamente, Jorge de Cambridge no estaba en la escuela a esas horas, ya que en su primer año de colegio solo permanece en el centro hasta el mediodía. Sin embargo, preocupa que no pueda estar garantizada la seguridad de quien está llamado a ser Rey de Inglaterra. Por su parte, Kensington Palace no ha querido hacer comentarios "sobre asuntos de seguridad".Como apunta Daily Mail, el principal problema viene porque la detenida ya había sido vista en las inmediaciones de la escuela Thomas's Battersea antes de ser arrestada por el intentado de robo. Esta persona podría estar obsesionada con los Duques de Cambridge, por lo que existe preocupación y alarma ante la idea de que su hijo pueda sufrir algún percance, por lo que la escuela mejorará la seguridad.