Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra han conseguido ser unos de los protagonistas de la gala de los Premios BAFTA 2019. Para sorpresa de muchos y cuando falta muy poco para su octavo aniversario de boda, la Duquesa de Cambridge se ha vestido de novia eligiendo un vestido de color blanco para una noche muy especial.
Como Presidente de la Academia del Cine Británico, el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha asistido a la entrega de premios con su mujer, quien se ha dejado ver como una celebrity más en el Royal Albert Hall. Un año antes se había dejado ver con un vestido de color verde botella, cuando estaba embarazada de su tercer hijo.
Las joyas también han jugado un papel muy importante en el look de Middleton. Y es que la Duquesa de Cambridge ha lucido por primera vez unos espectaculares pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a Lady Di, su suegra. Esta ha sido la primera vez que ha llevado este juego de pendientes que la madre de su marido llevó en una recepción con el emperador de Japón en 1990 o en una gala contra el cáncer en 1995.
Herencias en su look
Por otro lado, además de haber heredado muchas joyas de su suegra que poco a poco va luciendo en distintos eventos, otra de las joyas que ha completado su look ha sido una pulsera que perteneció a la Reina Isabel, la abuela de su marido, conocida como el brazalete quatrefoil.