El accidente de tráfico provocado por el Duque de Edimburgo el pasado 17 de enero de 2019 sigue trayendo cola. Una vez que lo peor del escándalo se ha quedado atrás, todavía hay coletazos en una historia que ha dejado en mal lugar el consorte real y que ha puesto de manifiesto su incapacidad para conducir por mucho que él se niegue a dejar de hacerlo.
Así, gracias a Crown Replies se ha conocido el contenido de la carta que la secretaria del Príncipe Felipe escribió en su nombre para dar las gracias a los admiradores que se tomaron la molestia de escribirle para interesarse por su estado tras sufrir un accidente de tráfico.
"El Duque de Edimburgo agradece su amable mensaje y sus buenos deseos por el accidente sufrido cerca de Sandringham. Fue un shock para todas las personas implicadas. Los servicios de emergencia de Norfolk fueron rápidos a la hora de atender a los heridos", señala la marca.
La disculpa del Duque de Edimburgo
Esta carta se une a la que el propio Duque de Edimburgo envió a Emma Fairweather, una de las mujeres que viajaban en el coche contra el que impactó el vehículo del consorte real y que fue la que salió peor parada. En su carta de disculpa fue él mismo quien firmó para dejar claro que sentía profundamente el daño causado a ella y a las otras personas implicadas en el siniestro. En ese momento se dejó de títulos, que los tiene, y además unos cuantos, para despedirse con un modesto Philip.