El Duque de Edimburgo ha cumplido 93 años, una edad con la que ha superado ampliamente la esperanza de vida media en Reino Unido. A siete años de ser centenario, el Príncipe Felipe se mantiene con buena salud, lo que le permite seguir participando en actos oficiales como Príncipe Consorte de Reino Unido.
El Duque de Edimburgo, vestido con sus mejores galas, recibió a las numerosas personalidades invitadas junto a la Reina Isabel II, que le acompañó en todo momento en un día tan especial para el que es su marido desde el 20 de noviembre de 1947.
Kate Middleton acude a la Garden Party sin el Príncipe Guillermo
La Reina y el Príncipe contaron también con la presencia de otros miembros de la Familia Real Británica como su hija, la Princesa Ana, su prima, la Duquesa de Gloucester, y su nieta, la Princesa Eugenia de York, que desde que debutó en una Garden Party no ha querido perderse este acto.
Quien tampoco faltó fue la Duquesa de Cambridge. La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra compareció en su segundo acto oficial de esta semana para charlar con los invitados a la Garden Party. Kate Middleton lució un vestido de encaje en tonos beige que acompañó con un tocado a juego.