En esta ocasión vuelven a ser fotografías tomadas por su madre, Marie de Dinamarca, y en ellas se puede ver a una Athena de Dinamarca muy espontánea y divertida. La Casa Real ha compartido cuatro fotografías en las que se ve a la pequeña tanto en casa como en la calle. Dos de ellas son en plena nevada en París, una estampa muy bonita que hace de las fotos de Athena de Grecia todo un acierto.
La Princesa posa sonriente con unas enormes orejeras de pelo en color rosa y perfectamente abrigada con un anorak y unos vaqueros. Son dos imágenes las que se pueden ver y en ambas se ve a Athena de Dinamarca muy feliz por poder estar disfrutando de la nieve. En las otras dos fotografías, ya de interior, la pequeña posa sonriendo en una un poco más formal a modo retrato y, en la otra, sosteniendo a su perrito Cerise entre los brazos con mucho cariño.
Viviendo en París con su familia
Sin duda, forman una familia de lo más unida y, más aún, después del susto que sufrieron tras el ictus que le sobrevino repentinamente al Príncipe Joaquín de Dinamarca. Toda la familia ha estado muy unida en esos momentos tan complicados en los que, afortunadamente, todo salió bien. La pequeña Athena de Dinamarca es feliz junto a sus padres y su hermano en Francia, donde ha perfeccionado el francés, algo que su madre francesa de nacimiento ya se había ocupado de que enseñarle desde bien pequeña.