Las consecuencias de la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real Británica siguen apareciendo. La decisión de los Duques de Sussex de ser independientes repercute en muchas personas y más aún la opción de trasladarse a Canadá durante buena parte de su tiempo. Una prueba de que esta mudanza parece estar cada vez más cerca es la marcha de dos empleados de Frogmore Cottage, hogar en el que residían el Príncipe Harry y Meghan Markle desde antes del nacimiento de Archie.
Tanto la persona encargada de la gerencia del hogar como la responsable de la limpieza han sido informados de que sus puestos ya no son necesarios en Windsor. Como estas personas dependían de sus trabajos en Frogmore Cottage y sus puestos eran fijos, sus funciones han sido reestructuradas y se les han ofrecido nuevos puestos en Buckingham Palace, según afirma Daily Mail. También a otros empleados con trabajos temporales en el hogar como cocineros, sirvientes o lacayos se les ha comunicado que sus servicios ya no serán requeridos.
Harry y Meghan quieren Frogmore Cottage
Estos nuevos movimientos confirman que las intenciones de los Duques de Sussex de trasladarse a Canadá son firmes. Sin embargo, al Príncipe Harry y Meghan Markle les gustaría seguir manteniendo Frogmore Cottage como su residencia oficial. Según publican en su nueva página web: "El Duque y la Duquesa de Sussex continuarán utilizando Frogmore Cottage, con el permiso de Su Majestad la Reina, como su residencia oficial, ya que continúan apoyando a la monarquía y para que su familia siempre tenga un lugar al que llamar hogar en el Reino Unido ".
Frogmore Cottage también un punto muy polémico para los Duques de Sussex. La reforma de la residencia ascendió a más de 2 millones de euros de dinero público. Sin embargo, el Príncipe Harry y Meghan Markle amueblaron y decoraron personalmente el hogar, esta vez sí con su propio dinero. Aún se desconoce la función que tendrá Frogmore Cottage con la salida de los Duques de Sussex. En las últimas décadas su función había sido residencia para los trabajadores de la Familia Real Británica.