Medios británicos como The Sun acaban de revelar que Doria Ragland podría mudarse en septiembre a Londres para estar al lado de su hija Meghan Markle. Madre e hija mantienen una muy estrecha relación y desde que la ya exactriz se casó con el Príncipe Harry han estado más distanciadas.
Además, cabe señalar que Meghan Markle no atraviesa un momento facil, porque tiene que seguir lidiando con las críticas de su hermanastra Samantha así como la imagen más que mediática de su padre, Thomas Markle, quien no para de hacer declaraciones más que incendiarias en varios medios estadounidenses. Aunque ha estado alejada de su madre en esta nueva etapa a la que se está adaptando ha contado en todo momento con el apoyo de su cuñada Kate Middleton.
No es de extrañar que eche de menos a su madre y más en un momento complicado. Por otro lado, ya lo decía ella en su desaparecido blog 'The Tig' : "Mi madre es mi mejor amiga", y con ella estuvo durante toda la boda, siendo la única familiar que acudió al enlace debido a sus problemas con el resto de la familia. Además, según adelanta The Express, Ragland estaría más que feliz: "Está entusiasmada con su inminente mudanza a Londres".
Ilusionadas por estar juntas
Por otro lado, The Sun adelanta que Doria Regland ya habría dejado su puesto como trabajadora social en Los Ángeles y que estaría buscando una vivienda cerca del Palacio de Kensington, donde viven actualmente los Duques de Sussex. Desde que acudió a la boda de Meghan y Harry se quedó enamorada de Londres", afirma una fuente cercana al entorno de Meghan Markle a The Express.