La noticia de que los Duques de Sussex van a trasladarse supuestamente en 2020 a África llega en un momento de máxima expectación ante el nacimiento del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Una fecha que se sabe que está cada vez más cerca gracias a la reciente llegada de la madre de la Duquesa de Sussex a la capital inglesa. Doria Ragland ha volado desde Estados Unidos para presenciar el nacimiento de su primer nieto y acompañar a su hija en este feliz momento.
La relación de Meghan Markle con su madre sigue siendo muy cercana a pesar de los kilómetros que las separan, aunque esto dejará de ser un impedimento ya que es probable que después del nacimiento del 'Baby Sussex' Ragland viaje regularmente a Londres e incluso podría tener su propio alojamiento en Frogmore House. Pero, ¿volará también a África? La mudanza de los Duques de Sussex a África está rodeada de misterio pero según publicó The Times, el bisnieto de la Reina Isabel II dará sus primeros pasos en algún país de este continente.
Aunque el resto de la familia de la exactriz conocida por la serie 'Suits' hayan generado controversia y en ocasiones hasta traicionado a la Duquesa de Sussex, su madre es más amigable y mantiene también buena relación con el hijo del Príncipe Carlos. Ragland se unió al Príncipe Harry en una celebración solidaria organizada por Meghan Markle, 'Together: Our Community Cookbook', e incluso pasó las vacaciones de verano junto al matrimonio real en Cotswold, al oeste de Inglaterra.
El misterio en torno al nacimiento
La polémica en torno al embarazo de Markle continúa. Después de rechazar a los prestigiosos médicos de la Reina Isabel II, los Duques de Sussex desean mantener en secreto los detalles sobre los planes para la llegada de su bebé. A diferencia de Kate Middleton en el nacimiento de sus tres hijos con el Príncipe Guillermo, el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle no posará en el hospital con su primer hijo. Pero para menor desesperación de sus fans, desde Palacio se dará la noticia anunciando el momento en que la Duquesa esté de parto. No obstante, tendrán que esperar unos días para ver al bebé en la sesión fotográfica del Príncipe Harry y Meghan Markle con su primer hijo en los jardines del Castillo de Windsor.