Los Príncipes de Asturias han vuelto a viajar a Girona para presidir la cuarta reunión con el Patronato de la Fundación Príncipes de Girona. Volcados en este proyecto que lleva su nombre, tanto Doña Letizia como Don Felipe trabajan para poder llevar a cabo sus iniciativas.
Dentro de las iniciativas de esta fundación, se celebra la segunda edición del Forum Impulsa, en el que se quiere unir la experiencia y el talento para convertir las mejores ideas en valores y retorno social. Para que los empresarios ya consolidados y los jóvenes emprendedores puedan intercambiar experiencias y conocimientos que ayuden y aporten algo a ambos nació este nuevo proyecto que ya da sus primeros frutos.
La Princesa Letizia, estampada y colorida
Con un vestido estampado, Doña Letizia sorprendió durante su encuentro con el patronato. Siempre elegante sin el punto de sobriedad que suele caracterizarla, Doña Letizia le dio un toque alegre a su atuendo con un vestido lleno de color acompañado de unos zapatos claros de tacón alto, complemento muy habitual en la Princesa.