Lamenta que no lo valoraran
"Es muy triste que nadie lo haya valorado en vida. Ahora que está muerto, mucha gente habla de él con cariño, de una forma cálida y amable, pero antes recibió muchísimas críticas. Nada estaba bien, y no creo que se sintiese exitoso en absoluto", asegura la Reina Sonia en la citada publicación, donde incluso ha profundizado en la relación que mantenía con su exyerno.
"Teníamos una buena relación y el arte en común. Él estaba interesado en lo que yo estaba haciendo y yo estaba interesada en lo que él estaba haciendo. Había un denominador común. Encuentro una comprensión intuitiva de los demás", relata la Reina Sonia, que como gran amante del arte solía acudir a exposiciones junto a Ari Behn, con quien también tenía largas conversaciones sobre el mundo artístico.
Ahora, solo queda el recuerdo de aquella bonita relación. La Reina Sonia es una de las personalidades mejor valoradas de la realeza noruega, y actualmente le une una estrecha relación con la Princesa Mette-Marit, con quien en más de una ocasión ha declarado sentirse identificada al no tener ninguna de las dos el privilegio de haber nacido en una familia influyente o especialmente adinerada.