Sarah Ferguson aprovecha cualquier ocasión para reivindicar la figura de Lady Di, la que fuera su cuñada y gran amiga. Con motivo de la entrevista que concedió a 'Viva la vida' para hablar sobre la dieta cetogénica que está realizando, no dudó en recordar a la Princesa de Gales.
La Duquesa de York tenía un reproche, pero no para Lady Di, sino hacia la prensa, ya que además de intentar enfrentarlas, les comparaban, y la balanza siempre se inclinaba de la más carismática y elegante Princesa Diana, que se llevaba a todo el mundo de calle.
Una amiga y aliada
"A Lady Di la mostraron siempre como la santa, siempre estaba guapísima y yo era la pecadora ", recuerda con un poso de amargara Sarah Ferguson, consciente de que aunque la madre de los Príncipes Guillermo y Harry era muy perseguida, también tenía mejor imagen que ella, a la que siempre atacaban.
Además, volvió a comentar que lo mucho que la echo de menos y lo que adoraba a esta mujer que fue una aliada en una Familia Real Británica que no siempre fue comprensiva con ellas, sino todo lo contrario: "Era mi mejor amiga, como una hermana. La echo de menos todos los días".