Era un buen amigo
Ahora, Carlos III ha recibido la noticia de la pérdida de su amigo, que ha muerto a los 78 años. Fue el pasado 6 de marzo de 2024 cuando se encontró su cuerpo sin vida en la finca Highgrove, ya que vivía de alquiler en la residencia del Monarca. La noticia se ha dado a conocer con un bonito vídeo en Instagram publicado por Beaufort Hunt, en el que han recopilado distintas imágenes de Ian Farquhar.
"Con el corazón roto enviamos nuestro amor y condolencias a la familia y amigos de nuestro propio Capitán Ian Farquhar, quien tan brillantemente nos dirigió durante 34 años y falleció pacíficamente esta semana", comenzaron escribiendo en el comunicado. "El 'Capitán', como lo conocían muchos, era amado y apreciado por toda la comunidad de cazadores, como alguien solidario, amable y siempre ahí con excelentes consejos con visión de futuro para cualquiera que se lo pidiera", añadieron desde la cuenta.
La muerte de Ian Farquhar llega en un momento difícil para el Rey Carlos III y deja un comienzo del mes de marzo de 2024 muy triste. "Tenía un curioso sentido del humor y cualquiera que tuviera la suerte de estar en su compañía y escuchar historias de su vida extremadamente variada y aventurera, tanto en el ejército como en el mundo de la caza, conservará esos recuerdos para siempre", continuaron diciendo en el comunicado con el que se despidió a Ian Farquhar.