El Príncipe Carlos no quiere un reencuentro
Por otro lado, hay más oportunidades para el reencuentro, pero no será con el Príncipe Carlos. Después de que en el funeral del Duque de Edimburgo hubiera un acercamiento entre los hermanos, pero que no fue para arreglar conflictos, sino para honrar a su abuelo, el Príncipe Harry vuelve a Reino Unido para el homenaje a Lady Di en el que hubiera sido su 60 cumpleaños, donde estará presente el Príncipe Guillermo.
Los dos hermanos estarán juntos para honrar a su madre en la inauguración de una estatua de Lady en Kensington Palace en una ceremonia celebrada el 1 de julio de 2021 que ha sido reducida debido a la pandemia. Se esperaba que acudieran unos 100 invitados, pero finalmente será algo más familiar. Allí estarán el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, y por supuesto Kate Middleton, que ha estado pendiente del proceso que ha llevado a la inauguración de la estatua y desea apoyar al Duque de Cambridge en ese momento.
El que no estará es el Príncipe de Gales. Si bien se podría decir que no pintaba nada, teniendo en cuenta la historia compartida entre el Príncipe Carlos y Lady Di, tampoco estará ni siquiera cerca. Como apunta The Sun, el heredero se marcha a Escocia y no planea reunirse ni en público ni en privado con el Príncipe Harry, que prefiere que durante los días que su hijo esté en Inglaterra, honre a su madre y lime asperezas con su hermano mayor. Ya llegará el momento de solucionar sus problemas, pero no será en este viaje del Príncipe Harry.