Pese a su divorcio de Beltrán Gómez-Acebo, la exmodelo ha seguido llevándose muy bien con los Gómez-Acebo, por lo que la muerte del hijo pequeño de la Infanta Pilar le afectó profundamente.
Laura Ponte entró en la familia Gómez-Acebo al casarse con Beltrán Gómez-Acebo el 18 de septiembre de 2004 en La Granja de San Ildefonso. Con el aristócrata tuvo dos hijos, Luis, nacido el 1 de julio de 2005, y Laura, nacida exactamente un año después. La pareja se rompió en 2011, pero siguieron llevándose bien, por lo que la exmodelo siguió teniendo trato con la familia del hijo de la Infanta Pilar.
Así, la muerte de Fernando Gómez-Acebo, fallecido el 1 de marzo de 2024 a los 49 años, le afectó profundamente. Acudió con sus hijos a la capilla ardiente, y al día siguiente estuvo en el entierro, donde se despidió de su excuñado y tío de sus vástagos Luis y Laura, al que familiarmente se le conocía como Coco.Todo buenas palabras
Días después de la muerte del primo de Felipe VI por una insuficiencia respiratoria, Laura Ponte realizó unas declaraciones que recoge ¡Hola! en las que lamentó el fallecimiento de su excuñado y habló maravillas sobre él: "Era niñero, cariñoso, bueno".
"Ha sido muy triste, una penina", añadió, indicando además que pese a la tristeza, se sentía afortunada por "haberle conocido, haberme dejado cuidar y saber que mis hijos le amaban", expresó la exmodelo.
También habló sobre una de sus excuñadas, Mónica Martín Luque, exmujer de Fernández Gómez-Acebo, a la que se vio rota de dolor por la muerte del que fue su marido: "Siempre se han cuidado mucho los dos. Aunque no estuviesen juntos, pero siempre, siempre", señaló sobre la relación que mantenían Coco y Mónica Martín Luque, que siguieron llevándose muy bien tras separarse.