La Duquesa de Lugo atraviesa una etapa complicada a consecuencia de unos dolores de espalda.
La Infanta Cristina fue una de las invitadas a la boda que unió en matrimonio a Jaime Urquijo Zóbel de Ayala y Alexandra Suarez. Aunque estuvo rodeada por amigos que son como familia como los Reyes de Bulgaria, a Cristina de Borbón le hubiera gustado ir acompañada de su hermana, la Infanta Elena.
Las hijas del Rey Juan Carlos estaban invitadas por ser amigas de la infancia de Beatriz Zóbel, madre del novio. La Infanta Cristina no quería faltar y no lo hizo, y aunque el deseo de la Infanta Elena era el de asistir, finalmente no pudo hacerlo.La Infanta Elena, aquejada de la espalda
¿Qué ocurrió para que la Duquesa de Lugo se quedara en casa? Como señala Vanity Fair, la Infanta Elena sufre unos dolores de espalda que le dejaron imposibilitada para asistir a una boda. La hermana de Felipe VI no atraviesa su mejor momento y optó por descansar y recuperarse.
Aunque la Infanta Elena goza de buena salud general, no se ha librado de unos incómodos dolores de espalda que no están siendo agradables y que le han llevado a perderse una boda que tanto le apetecía.